14 agosto 2009

Violento Asalto a Microbús

[Talca] Cinco menores perpetraron violento asalto a microbús. Los detenidos serán puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Talca. Intimidaron y atacaron al conductor con armas de fuego.
Cinco precoces delincuentes a rostro descubierto y utilizando armas de fuego, asaltaron al conductor de un microbús de pasajeros en momentos que se desplazaba por calle 4 Oriente con 13 Norte, al interior de la población José Miguel Carrera, en el sector norte de Talca, a quien le sustrajeron la caja recaudadora que contenía un escuálido botín consistente en 25 mil pesos en dinero en efectivo.
Según relato de la víctima, de iniciales M.C., de 46 años, vivió momentos de terror debido a la inusitada violencia con que actuaron los hampones, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y no dudaron en golpearlo violentamente en la cabeza cuando intentó oponer resistencia.
Testigos del hecho declararon que los delincuentes tenían entre 13 y 17 años de edad, y tras el atraco se dieron a la fuga en distintas direcciones, sin que se lograra su ubicación.

Detienen a Ladrones
En las inmediaciones del Colegio Salesianos del sector norte de Talca, personal de Carabineros detuvo a dos hampones que intentaron perpetrar un robo en las afueras del establecimiento educacional.
Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron escapar lanzando en su huida mochilas en las que portaban diferentes especies como extintores, equipos musicales, artículos de vehículos y destornilladores adaptados para utilizarse en reventar chapas.
Los dos detenidos serán puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía.
[14 de agosto de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: