14 noviembre 2006

se ahorcó en el balcón

[Santiago] Hombre ahorcado apareció colgando en edificio de Providencia. Un hombre fue hallado colgando esta mañana desde el balcón del 6º piso de un edificio ubicado en calle La Concepción 81, en la comuna de Providencia, lo que presumiblemente se trataría de un suicidio.
El hecho motivó un amplio despliegue policial, informándose minutos más tarde que la identidad de la víctima correspondía a Pedro Rodrigo Barros Pinochet, de 59 años, uno de los socios de la oficina "Barros y Barros Arquitectos", que funciona en la oficina 712 del edificio de 19 pisos.
Según los primeros informes, el hombre ingresó al edificio a una hora que no está determinada y tras dejar una carta amarró una cuerda para terminar con su vida.
El fiscal de la Fiscalía Oriente, Matías Herrera, informó que lo ocurrido tiene la "apariencia de suicidio", pero que la data y las circunstancias de muerte serán determinadas por la autopsia.
El cuerpo fue levantado del lugar, pasadas las 9:00 horas de esta mañana, tras la llegada de funcionarios de la Brigada de Homicidios y de Carabineros, que realizaron los peritajes correspondientes.
[14 de noviembre de 2006]
emol]

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo informacion importante de ese caso. No es lo que se publicó.