[Iquique] Una familia llegó de Santiago para pasar sus vacaciones de verano. Sin embargo, aquí vivió los momentos más horribles en el principal balneario de esta ciudad. Una niñita de 10 años de edad fue abusada sexualmente por un artesano cuando le confeccionaba unas trenzas.
La pequeña estaba en el interior de un local de artesanía mientras que su madre se encontraba a unos 40 metros esperándola y vitriniando en el sector costero. El sujeto tomó a la niña con uno de sus brazos y con la otra mano le efectuó tocaciones en su cuerpo por debajo de la ropa.
La menor salió corriendo del lugar y llegó hasta donde estaba su madre. Le contó llorando lo ocurrido. La patrulla de Carabineros que se encuentra en el lugar detuvo al sujeto.
El imputado fue identificado como Santiago Coñulef Aniao, quien quedó a disposición del fiscal Patricio Montecinos.
Ayer en una audiencia que se realizó en el Juzgado de Garantía el fiscal lo acusó por el delito de abuso sexual impropio.
Relató que los hechos ocurrieron a las 14.30 horas cuando la menor de 10 años S.S.C. se encontraba sentada en una silla al interior de un puesto de artesanía que funciona en la playa Cavancha, en compañía del imputado, le efectuó tocaciones en distintas partes de su cuerpo por debajo de su bermuda.
El imputado quedó con medidas cautelares, las que consisten en firmar en la fiscalía, la prohibición de salir de la región, no se podrá acercar a la víctima y además no podrá concurrir a la playa Cavancha por el tiempo que dure la investigación.
De concurrir a la playa puede ser acusado por desacato y ser nuevamente formalizado.
[4 de febrero de 2007]
[©estrella de iquique]
04 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario