01 febrero 2007

mortal fuga de delincuentes

[Rancagua] Desde tribunal de garantía. Un delincuente muerto y dos carabineros heridos deja hasta ahora el incidente registrado luego que un grupo de imputados sustrajera armas a gendarmes e iniciara una violenta fuga mientras debían ser formalizados.
Un tiroteo en que, de acuerdo a informes preliminares, participaron 5 delincuentes, personal de Gendarmería y Carabineros, deja hasta ahora a uno de los hampones muerto, dos uniformados heridos y tres de los antisociales detenidos.
Efectivos de la policía desarrollan intensas pesquisas en las inmediaciones de la avenida España, en la capital de la Sexta Región, en busca de un quinto sujeto que se mantiene prófugo y, se presume, se ocultó en una de las viviendas del lugar.
El incidente se registró en el marco de la audiencia de control de detención y formalización de cargos en contra de los sujetos que se registraba esta mañana en el recinto ubicado en la avenida Alameda con San Martín.
A la salida del lugar, los delincuentes aprovecharon un descuido de gendarmes para suastraerles las armas y batirse en retirada disparando en contra de los efectivos de seguiridad.
Mientras se desataba el pánico entre las personas que se encontraban en las dependencias juduciales, los funcionarios encargados de mantener la seguridad al interior de tribunales y carabineros iniciaron una persecución.
La respuesta a tiros a la agresiónde los hampones terminó con uno de estos fallecido a no más de cien metros de donde inicio la fuga, mientras dos carabineros han sufrido lesiones cuya gravedad aún no es informada.
[1 de febrero de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: