22 noviembre 2007

abusan de niña de 7

[Copiapó] Abusan sexualmente de niña de 7 años al salir de su escuela. Eran las dos de la tarde cuando una menor de sólo 7 años de edad fue atacada sexualmente por un sujeto de 45 años, en plena vía pública, en la población Colonias Extranjeras de la capital regional. Un episodio que afortunadamente fue advertido por vecinos del sector, quienes no dudaron en alertar a personal de Carabineros para que en definitiva pudieran arrestar al agresor.
El ilícito se cometió cuando la niña transitaba en la calle proveniente de la Escuela El Chañar donde habitualmente asiste como alumna de segundo básico. Sin embargo al llegar a la esquina de las calles Saturnino Torres con Colonias Libanesas, la víctima fue sorpresivamente abordada por el imputado, quien la arrinconó hacia uno de los muros existentes en el lugar para luego comenzar a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas. Acto seguido el individuo se dio a la fuga por las calles aledañas.
No obstante, gracias a la intervención de vecinos se pudo denunciar de inmediato la agresión, lo que significó que efectivos del retén de Carabineros Pedro León Gallo iniciaran una búsqueda por el sector logrando atrapar a J.C.P.Z. como el presunto autor del abuso. De este modo el individuo será presentado hoy ante el Tribunal de Garantía de Copiapó con el fin de ser sometido al control de detención por el delito de abuso sexual.
[22 de noviembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: