22 noviembre 2007

violó a su madre

[Melipilla] Viene juicio para ‘el Chacal'. Violó a su madre. El próximo lunes se iniciará el juicio oral en lo penal contra el ‘el Chacal' de la Población Padre Alberto Hurtado, que en noviembre del 2006, en un brutal acto, violó a su propia madre.
Luego de un año de ocurrido los hechos, que conmocionaron a toda la comunidad, principalmente a las madres, jefes de hogar y mujeres en general, se dará inicio a uno de los juicios más dolorosos desde el inicio de la nueva reforma procesal penal en la ciudad de Melipilla.
El triste episodio se produjo en horas de la madrugada del día viernes 10 de noviembre del 2006, cuando el único hijo de la víctima llegó a pedirle albergue por esa noche, ya que días antes su madre lo había echado de la casa por robo de especies.
Una vez en el interior, drogado y sediento de venganza, ‘el Chacal' extrajo un cuchillo y se abalanzó contra su progenitora, reduciéndola a viva fuerza, para luego violarla bajo amenaza de muerte, concretando de esta forma uno de los delitos más deleznables que se tenga recuerdo en Melipilla.
La víctima, tras el brutal ataque sexual, logró salir del departamento ubicado en el tercer piso de la Población, siendo auxiliada por una vecina que al enterarse de los hechos, de inmediato dio cuenta a Carabineros.
Los policías rápidamente llegaron al lugar, encontrando al ‘hijo pródigo' y actualmente bautizado como ‘El Chacal' de la Población Padre Alberto Hurtado, cuando permanecía acostado en la cama de su madre, manteniendo aún el cuchillo en sus manos.
Desde ese horroroso día, la víctima afectada por una fuerte depresión, que incluso la llevó a atentar contra su vida, permanece en tratamiento psiquiátrico, mientras que el autor identificado como Claudio P. A., se encuentra recluido en la cárcel de Talagante a la espera del juicio final, donde postula a una condena de cadena perpetua.
[22 de noviembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: