22 noviembre 2007

turba de menores asalta farmacia

[Antofagasta] Espectacular operativo en asalto a Farmacia Cruz Verde. Turba de alrededor de diez menores saqueó el local.
Un espectacular operativo policial provocó anoche un asalto a la Farmacia Cruz Verde ubicada en calles Matta y Baquedano, donde una turba de alrededor de 10 menores robó elementos avaluados en $150 mil pesos.
El hecho causó gran conmoción en el centro de la ciudad, donde personal de la Tercera Comisaría y el Retén Playa Blanca llegó tras ser alertado por personal del establecimiento.
Según testigos una parte de los pandilleros ingresó al local para concretar un robo hormiga. Personal alertó a los guardias, que al intentar sacarlos fueron agredidos verbalmente.
Tras recibir un escupe, los persiguieron por calle Baquedano. En ese momento, otro grupo llegó por calle Matta para robar shampoos, colonias y cremas. Tras el llamado policial, los menores emprendieron la huida. Según denunciaron trabajadores, los menores ya habían robado otras tiendas y son conocidos por merodear el Mercado. Hasta anoche, Carabineros realizaba un intenso operativo para lograr su detención.
[22 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: