21 noviembre 2007

dio feroz golpiza a hijita de 2 meses

[Calama] Papito del año golpeó ferozmente a hija de 2 meses. Le pegó puñetazos en el rostro y luego se encerró en la pieza. La menor afectada recibió atención médica en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama.
Carabineros detuvo a un individuo de 42 años, identificado con las iniciales A.S.U., quien fue denunciado de golpear ferozmente a su pequeña hija de sólo dos meses de vida, sí, de sólo dos.
Según los antecedentes, el sujeto llegó hasta el domicilio de calle Vasco de Gama 2523 y, por razones que son materia de investigación, se puso mal genio y no halló nada mejor que desquitarse contra su frágil e indefensa hija que no pudo hacer nada para evitar el terrible castigo propinado por el "papito del año".
Luego de agredir descomunalmente a su hija, el agresor continuó con su escalada de violencia y amenazó a la madre de la pequeña cuando ésta intentaba detener la paliza. "Te va a pasar lo mismo", le dijo mientras se encerraba en el dormitorio.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que en cuestión de minutos se presentó en el lugar personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, quienes trasladaron al "ejemplo de padre" hasta el cuartel policial.
Mientras tanto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado y la dejaron internada en la unidad de pediatría.
Una vez adoptado el procedimiento policial, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno del Ministerio Público y le entregaron todos los antecedentes del caso.
En ese sentido, se supo que el agresor quedó a disposición de la Fiscalía Local de Calama por el delito de maltrato a menor con resultado de lesiones graves.
[Eduardo Campos Correa]
[ecamposc@estrellaloa.cl]
[21 de noviembre de 2007]

estrella del norte]

No hay comentarios.: