22 noviembre 2007

apuñalo y mató a primo

[Linares] Fiscalía de Linares presentó cargos criminales por homicidio contra el detenido de 33 años de edad, aunque el abogado del imputado alegó defensa propia.
En prisión preventiva quedó un campesino de 33 años de edad que mató a su primo de tres puñaladas en la zona rural de Potrero Grande, localidad rural de Longaví, en la provincia de Linares.
La causa se ventiló durante la jornada de ayer en el Tribunal de Garantía, ubicado frente a la Plaza de Armas de la Villa de San Ambrosio, en el marco de una audiencia de ampliación que presidió la magistrada, Evelyn Pérez.
Fue la fiscalía local, el domingo pasado, la que pidió tres días para reunir las pericias y elementos que permitieran la formalización de este homicidio. Precisamente en la nueva audiencia, el fiscal Álvaro Sanhueza entregó una serie de antecedentes, entre ellos informes del Servicio Médico Legal (SML), testimonios y datos de Carabineros, respecto a los sucesos que terminaron con la vida de Ramón Ezequiel Albornoz Villalobos.
[Cesar Hormazábal]
[22 de noviembre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: