23 noviembre 2007

mujer agredida pide justicia

[Curicó] Mujer agredida salvajemente por delincuentes clama por justicia. En cama se encuentra la víctima de este brutal hecho.
Un verdadero drama es el que está viviendo Juana Luz Muñoz, quien debe permanecer en cama debido a una fuerte golpiza recibida a manos de cuatro delincuentes que la asaltaron cuando ella estaba estacionando su vehículo en pleno centro de la ciudad.
Su calvario comenzó cuando junto a su marido salían desde el estacionamiento ubicado en Camilo Henríquez, casi esquina O´Higgins, siendo sorprendidos por los cuatro antisociales con el propósito de asaltarlos.
Fue en ese momento que su marido intentó defenderse, pero era evidente el desequilibrio de fuerzas, siendo él y Juana Muñoz, violentamente agredidos.
Mientras esto ocurría, Carabineros fue alertado ingresando al recinto y procediendo a tomar a los sujetos, escapando tres y sólo tomando a uno de ellos, quien junto a las víctimas fueron llevadas a constatar lesiones al Hospital Base de Curicó.
Pero cuando esta mujer pensaba que todo terminaba ahí, estaba totalmente equivocada, ya que, según relató, en el Hospital la maltrataron nuevamente. "Ahí (en el hospital) nos atendieron super mal, como si fuéramos delincuentes, los delincuentes que nos atacaron, estaban ahí y nos trataron de pegar otra vez, por encima de los carabineros".
Les fueron constatadas sus lesiones y hasta el momento nadie desde la Fiscalía le ha ido a visitar o a notificar acerca de la investigación que deberán comenzar por su caso.
La mujer, que se encuentra postrada en cama, teme que los sujetos, que están libres, puedan volver a su casa a agredirla, ya que saben donde vive, por lo que necesita urgentemente que la defiendan legalmente y que la asistan para poder salir adelante en su situación legal, puesto que está dispuesta a seguir luchando por sus derechos que fueron vulnerados, según ella, por estos cuatro antisociales que están en libertad.
[23 de noviembre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: