23 noviembre 2007

tres mujeres a la cárcel

[Concepción] Tres bravías mujeres y un hombre fueron quienes golpearon de pie y puño y luego asaltaron a dos jóvenes vendedores que la tarde del miércoles caminaban por la intersección de calles Bulnes con Angol, en Concepción.
El violento delito aconteció a plena luz del día, puntualmente, cerca de las 14.00 horas. Según informó el Ministerio Público, las dos víctimas, de 18 y 21 años, fueron interceptadas por el grupo que, sin mediar provocación, se lanzaron encima de sus presas.
Sin compasión alguna, las mujeres demostraron una fiereza inusitada y golpearon brutalmente a los jóvenes. Todo esto para conseguir el botín: los dos maletines que los vendedores portaban llenos de especies.

Persecución
Tras concretar su objetivo, los antisociales se dieron a la fuga. Como pudieron, las víctimas se pararon del suelo y llamaron a Carabineros, quienes de inmediato dispusieron un operativo en el sector.
En cosa de minutos, hasta el lugar llegó una patrulla de la Primera Comisaría de Conce que siguió a la micro en donde los tipos se subieron. A las pocas cuadras lograron detener a tres de los delincuentes. Una de las 'fieras' alcanzó a darse a la fuga.
Ayer los imputados fueron formalizados por el fiscal Jorge Lorca, quien consiguió dejarlos a los tres en prisión preventiva. El sujeto detenido estaba bajo el beneficio de la libertad vigilada.
[23 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: