23 noviembre 2007

roban en capilla

[Llo Lleo] Desalmados provocaron severos daños en el templo católico Sagrado Corazón de Llo Lleo. Fieles indignados.
Indignados están los fieles de la capilla Sagrado Corazón de Cristo Rey, Llo Lleo, tras enterarse de que sacrílegos delincuentes perpetraron un cuantioso robo en el templo católico.
Cerca de las 10 de la mañana de ayer, llegó hasta la capilla ubicada en la esquina de las calles Cristo Rey y Del Canelo, el ministro de comunión Basilio Vera, quien se encontró con el desalentador panorama.
Desconocidos habían accedido al sector de la cocina del recinto religioso a través de un patio y luego de destruir el vidrio de una ventana.
En este lugar descerrajaron todos los muebles y tras varios intentos por destruir la puerta de acceso al sector de capilla con un objeto contundente, los hampones prefirieron romper un vidrio e ingresar.
"Sacaron una fuente con agua bendita desde la pila bautismal y en el mismo altar pusieron una silla, se encaramaron por el muro, rompieron un vidrio y entraron a la sacristía", comentó el diácono animador de la capilla, Isidoro Catalán.
En este lugar, los delincuentes destrozaron muebles, pisotearon una casulla sacerdotal y reventaron una caja fuerte donde había cerca de un millón de pesos en efectivo, dinero proveniente de las ofrendas y donaciones, lo que se suma a los más de 200 mil pesos en daños provocados por estos hampones en el sagrado lugar.
[23 de noviembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: