21 noviembre 2007

pagó por sexo con niñas

[Coquimbo] Formalizan a anciano que pagó por servicios sexuales a niñas de 13 años. Pese a que el hombre no abusó de las menores, debido a la edad de las pequeñas, fue imputado por tal delito.
Imputado por un delito de violación y otro de abuso sexual, ambos cometidos en contra de niñas de 13 años, fue formalizado por el Ministerio Público, un anciano de iniciales R.D.O.R. (65), viudo, residente en el sector poblacional Punta Mira de la comuna de Coquimbo.
El sujeto es responsabilizado de pagar por los servicios sexuales de las dos menores, ambas domiciliadas en la misma área del puerto, aceptando voluntariamente realizar las prestaciones. La violación se configura al comprobarse que el individuo sostuvo relaciones con penetración a una de las adolescentes en mayo del presente año, mientras que a la segunda la contrató para efectuarle tocaciones lascivas en reiteradas ocasiones durante 2006 y 2007.
Pese a no haber existido coerción de parte del hombre, se considera ambos hechos como delitos por tratarse de menores de edad.
El fiscal del caso, Adrián Vega, informó que pronto se efectuará el cierre de la investigación y posterior acusación contra el inculpado.
[Pablo Portilla]
[21 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: