23 noviembre 2007

las cogotearon en avenida bulnes

[Punta Arenas] Dos alumnas fueron intimidadas con cuchillo y despojadas de sus pertenencias. Carabineros detuvo a los dos asaltantes, recuperó las especies e incautó el arma blanca utilizada.
Una traumática experiencia vivieron ayer alrededor de las 18 horas dos alumnas del Colegio Miguel de Cervantes, cuando en el trayecto hacia su hogar y mientras caminaban por Avenida Manuel Bulnes hacia al norte, fueron abordadas e intimidadas por dos antisociales armados con un cuchillo, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, la oportuna alerta de un transeúnte al fono 133 y la rápida reacción de personal de Carabineros, posibilitó la captura de los autores y la recuperación de las especies, al igual que la incautación del arma blanca usada para cometer el atraco callejero.
El suceso ocurrió a la altura de calle Ovejero y afectó a dos estudiantes de 14 años. Los malhechores tomaron a sus víctimas por el cuello, donde le pusieron un cuchillo. Tras conseguir su objetivo, los sujetos escaparon con una cámara fotográfica digital, un banano, un bolso, una mochila y un celular. Un transeúnte que se percató del robo, dio aviso al nivel 133 de Carabineros. La oportuna alerta generó el rápido desplazamiento de tres carros policiales y una moto. La eficaz respuesta policial, hizo posible que a escasas cuadras del sitio del asalto fueran atrapados los autores.
[23 de noviembre de 2007]
prensa austral]

No hay comentarios.: