21 noviembre 2007

la atacó con cuchillo carnicero

[Copiapó] Suman y siguen los casos de violencia intrafamiliar en la región de Atacama. Esta vez la afectada es una mujer de 37 años domiciliada en el sector de Estación Paipote, en Copiapó, quien después de mantener una discusión con su conviviente fue atacada con un cuchillo carnicero sufriendo así una herida cortopunzante en un brazo izquierdo.

El Ataque
Según los antecdentes del hecho el altercado se habría originado cerca de las 19 horas en el inmueble que ambos comparten en calle Collipulli, después de que el hombre de 37 años, se ofuscara debido a que la víctima había llegado tarde tras efectuar las compras habituales para la casa.
Fue en este contexto en que el sujeto habría, en primera instancia, comenzado a insultar a su pareja para luego tomar un cuchillo de 24 centímetros de hoja, el que utilizó no sólo para amenazarla de muerte sino también para provocarle una herida cortopunzante en el antebrazo izquierdo calificado como de mediana gravedad.
Afortunadamente la mujer logró dar aviso al fono 133 de la policía uniformada, cuyo personal llegó al lugar justo en los instantes en que el imputado mantenía a la afectada arrinconada contra el muro de la propiedad intimidándola además con el arma blanca. El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó.

Otro Episodio de Vif
En otro episodio de violencia intrafamiliar, Cerca de la una de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el pasaje Estación Toledo de la localidad de Paipote, un hombre de 69 años fue detenido por Carabineros imputado de agredir física y verbalmente a su pareja y a sus dos hijos.
El individuo habría insultado a su mujer de 40 años, provocando que su hijo de 13 años interviniera en defensa de su madre. El hombre habría reaccionado agrediendo al menor con un golpe en el rostro para luego amenazarlo con un cuchillo.
[21 de noviembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: