13 mayo 2008

Cae Asesino de Río Claro

[Talca] Detienen a sujeto que mató a campesino en Río Claro. Un sujeto de 43 años, identificado como Enoch Antonio Rocco Mondaca, confesó que cometió el crimen por rencillas anteriores.
El cadáver de Osvaldo Cabello Espina, obrero agrícola de 65 años, fue encontrado, pasadas las nueve de la mañana, en un paradero de la locomoción colectiva, a pocas cuadras de su casa, en la comuna de Río Claro, al nororiente de Talca.
El campesino había sufrido una herida punzante en el abdomen, que le causó la muerte por anemia aguda, tras recibir una certera puñalada con un cuchillo cocinero.
Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, cuyos efectivos lograron, horas más tarde, detener al autor del brutal hecho.
El detenido fue identificado como Enoch Antonio Rocco Mondaca, de 43 años quien terminó confesando que había asesinado al campesino por rencillas anteriores.
Según las primeras versiones de testigos, ambos sujetos habían discutido el día anterior a raíz del triunfo de Universidad de Chile sobre el Club Deportivo O'Higgins de Rancagua. Pero otros cercanos señalaron que el motivo de la discusión sería de índole sentimental.
El detenido será puesto a disposición del tribunal de garantía de Talca, este martes, a las 10 de la mañana.
[Paula Riquelme]
[13 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: