13 mayo 2008

De 40 Puñaladas Mató a Su Hija

[Valparaíso] Mató con más de 40 puñaladas a su recién nacida. Con la misma tijera que le cortó el cordón umbilical, padre asesinó a su bebé nacido al interior del baño de una casa del puerto de Valparaíso.
Detenido en la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso se encontraba esta madrugada un sujeto de 25 años acusado de asesinar con al menos 44 puñaladas a su hija que recién había nacido al interior de su domicilio.
De acuerdo a los antecedentes recabados hasta ahora por la policía uniformada, el joven perpetró el crimen al interior de su vivienda poco después de asistir el parto, en un baño de la casa, a la madre de la bebé de 18 años de edad.
Con la misma tijera que le cortó el cordón umbilical, el hombre la apuñaló en numerosas ocasiones en la cabeza, tórax, abdomen y extremidades, indicó radio Cooperativa.
A eso de las 01:30 horas de esta madrugada, la abuela de la niña llegó con el cuerpo al interior de una bolsa hasta el Hospital Carlos Van Buren en donde intentó convencer a los médicos de que había sido víctima de un aborto.
[13 de mayo de 2008]
la nación]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q hijos de puta!!
xq no se meten la tijera en el orto?

Anónimo dijo...

siete cosas a dios le son abominables y una de ellas son las manos que derraman sangre inicente.
malditos son con maldicion