13 mayo 2008

Grave Joven Baleado

[Melipilla] En estado grave pero sin riesgo vital e internado en un centro asistencial de la capital permanece, Francisco Becerra, un joven de 18 años, que en horas de la noche del jueves fue baleado en el interior de la población Obispo Lizama.
El hecho se produjo cerca de las 22 horas cuando el afectado, que transitaba por uno de los pasajes de la pobla, recibió un impacto de bala de grueso calibre en la zona lumbar siendo socorrido por vecinos y trasladado al servicio de urgencia del hospital local.

Grave
Tras ser evaluado por los facultativos de turno del hospital local y debido a la gravedad de sus lesiones, el joven fue trasladado a un centro asistencial de la capital donde permanece internado.

Invalidez
Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, que se alojó cerca de la columna vertebral, los médicos no descartan, que producto de la grave lesión, el joven pudiera quedar con algún grado de invalidez.

Ajuste de Cuentas
Con respecto a las extrañas circunstancias de los hechos, una de las hipótesis que baraja la policía, sería un posible ajuste de cuentas. En todo caso, las investigaciones policiales continúan con la finalidad de lograr esclarecer los hechos y atrapar a los responsables del ataque.
[13 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: