06 mayo 2008

Lo Asaltaron Saliendo de la Escuela

[Arauco] Asaltaron a estudiante. Una salida colegial poco afortunada fue la que tuvo un joven estudiante de 16 años de edad, quien sufrió el antisocial acto de un grupo de sujetos que luego de amedrentarlo le sustrajeron un celular de última generación evaluado en cerca de 180 mil pesos.
Al estudiante secundario, según trascendió, lo estaban esperando en las afueras de su establecimiento educacional. Luego de hacer egreso del recinto, cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, lo siguieron hasta la plaza de armas, en donde lo amedrentaron con un arma blanca para cometer el robo de un equipo de telefonía móvil de última generación.
Denunciado el hecho por la víctima del robo, rápidamente la sección de investigaciones policiales de la primera comisaría de carabineros de esta ciudad, inicio el procedimiento para dar con el paradero de quienes cometieron el ilícito.
Luego de un trabajo de inteligencia lograron recuperar la especie sustraída y con el paradero de tres de los jóvenes supuestamente involucrado en el episodio policial.
Cabe señalar que los antecedentes del caso suscitado pasadas las 14 horas de ayer, fueron puestos a disposición del ministerio público local.
[6 de mayo de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: