18 febrero 2009

Asaltan a Familia en Su Casa

[Chiguayante] Familia es asaltada al interior de su hogar en Chiguayante. Encapuchados los encañonaron y los obligaron a darle su dinero. Tres delincuentes encapuchados ingresaron armados al domicilio de la familia Beltrán Martínez de calle Libertad con O'Higgins, comuna de Chiguayante, en la Región del Bío Bío.
Los antisociales, de entre 18 y 25 años, tras derribar la puerta, encañonaron a sus tres moradores, los amarraron y golpearon en la cabeza al dueño de casa para que les entregaran su dinero.
Una de las víctimas logró alertar a familiares sobre los hechos, por lo que los individuos huyeron del recinto y de inmediato dieron aviso a Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante, quienes tomaron las respectivas declaraciones.
Sin embargo, funcionarios de la fiscalía de Concepción informaron que "nosotros hemos tomados conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación, a través de la unidad de prensa.
Respecto de eso de manera formal aún no existe ningún antecedente en la fiscalía, no se ha consultado al fiscal de turno, no ha tomado contacto con él, ni anoche ni hoy, y formalmente no ha ingresado ningún parte a la fiscalía sobre estos hechos".
Por su parte, los afectados manifestaron que no es primera vez que sufren un robo, ya que en enero pasado antisociales sustrajeron 5 millones de pesos de un local comercial que tienen junto a su casa.
[18 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: