16 febrero 2009

La Sacó Desnuda a la Calle

[Arica] Golpeó a su mujer y la sacó desnuda a la calle. El trabajador ariqueño J. C. O. P (44) llegó contento desde Calama a pasar a su casa el Día de San Valentín, pero el hombre encontró de regalo un inesperado par de cachos.
Al ver a su esposa con otro hombre, los celos le nublaron la razón y las emprendió contra la fémina con violentos golpes de puño, uno de los cuales dejó a la mujer con una tremenda hinchazón debajo de un ojo.
Pero, eso no fue suficiente, sino que pescándola del pelo y en traje de Eva la sacó a la calle para humillarla en el vecindario de avenida Diego Portales, donde se dieron un festín con la escenita de celos.
A todo eso, llegó Carabineros y puso orden llevándose detenido al Otelo, el cual compareció ayer en el Juzgado de Garantía.
Allí, el juez Rodrigo Urrutia recriminó la conducta del hombre diciéndole que lo hecho es una humillación muy grande para una mujer, independiente de las razones.
O. P., casi en sollozos se defendió afirmando que él le daba 300 mil pesos todos los meses a su mujer, además de educar a sus hijos y apenas ella le daba una pieza y almuerzo cuando está en Arica.
Esto fue desmentido por la esposa, quien expresó en la misma audiencia que hace tiempo que rompió relaciones con su marido.
Pero, éste contraatacó señalando que su mujer alimenta a otro hombre, un conviviente, que sería el sujeto ‘que le come la flor' como se dice popularmente.
Al final, se decretó para el imputado prohibición de acercarse a la víctima, a la cual dejó "como papa" según expresiones del mismo magistrado.
[16 de febrero de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: