14 febrero 2009

Mujer Apuñaló a Su Hombre

[Peñalolén] Una mujer deja gravemente herida a su pareja en la comuna de Peñalolén. Marisela Loyola López habría actuado en defensa de su hijo de un año.
En estado de extrema gravedad se encuentra Luis Quilodrán Saavedra ( 25), quien fue apuñalado por su pareja producto de una discusión en la madrugada, luego que ambos estuvieran reunidos con un grupo de amigos en su casa.
El consumo de alcohol habría provocado la fuerte discusión, ya que Quilodrán Saavedra habría intentado golpear al hijo de ambos de tan sólo un año.
La mujer, identificada como Marisela Loyola López, salió en defensa del menor por lo que le provocó una herida en el área abdominal con un cuchillo cocinero mientras arreglaban un juguete de su hijo. El hecho ocurrió en la casa ubicada en Las Perdices en la comuna de Peñalolén, en Santiago.
El mayor de Carabineros, Carlos Abarca, afirmó que "se está investigando si la mujer actuó en defensa de su hijo por una posible agresión de su conviviente, ya que no se constataron lesiones en el menor". Carabineros registra una denuncia por violencia intrafamiliar puesta por la mujer el año 2007 por lo que se cree que la violencia era común en la relación.
Quilodrán Saavedra fue trasladado al Hospital Luis Tisné donde se encuentra grave producto de la herida. Marisela Loyola López fue detenida y será formalizada durante de la tarde por el homicidio frustrado en contra de su pareja, según informó radio Cooperativa.
[14 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: