18 febrero 2009

La Amenazó Con Escopeta

[Los Ángeles] Por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas y lesiones de carácter leve en hecho de violencia intrafamiliar fue detenido un hombre de 58 años. La acción obligó a Carabineros de la Tenencia Centenario a irrumpir en una vivienda donde se desarrollaba una convivencia familiar luego de ser advertidos de los hechos mediante una llamada telefónica al 133.
Los policías en el lugar requirieron la versión de la mujer, quien dijo que en la madrugada del domingo mientras compartía con su familia, su esposo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol por alguna razón se ofuscó y se dirigió hasta uno de los dormitorios. Al volver tenía entre las manos una escopeta y amenazaba a su mujer, con quien más tarde inició un forcejeo, situación que motivó a los asistentes a dar aviso a Carabineros.
Se dispuso del envío de personal de servicio, quienes procedieron a detener al hombre de 58 años que deberá responder ante la justicia. En tanto su mujer fue llevada a la asistencia Pública a constatar lesiones, siendo incautada una escopeta marca Maical, de fabricación rusa, calibre de 12 mm. que no registraba documentación.
[18 de febrero de 2009]
[©la tribuna]

No hay comentarios.: