07 agosto 2009

Asesinan a Hijo de Detective

[Santiago] Hijo de funcionario de la PDI es asesinado en local de Quinta Normal. El hecho habría ocurrido en una riña. La Brigada de Homicidios detuvo a siete personas que habrían participado en el hecho.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen del hijo de un asistente administrativo de la Policía Civil ocurrido esta tarde fuera de un local ubicado en la intersección de calles San Pablo con Matucana, comuna de Quinta Normal.
Según dieron a conocer fuentes policiales a latercera.com la muerte del joven de 18 años identificado como Marcos Pizarro Varas ocurrió en medio de una riña. La víctima, que se encontraba con su hermano de 16 años fue atacado con un arma blanca, heridas que le provocaron la muerte. El adolescente, en tanto, quedó con lesiones graves y fue trasladado a un recinto asistencial.
Las diligencias policiales ya ha permitido detener a un grupo de siete personas que tendrían participación en los hechos y, a esta hora, permanecen en la Brigada de Homicidios donde se definirá su situación judicial.
[7 de agosto de 2009]
la tercera]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CAPAS QUE HABRA HECHO EL NIÑO QUE MATARON

Anónimo dijo...

TODA RIÑA EMPIESA DE 2!

Anónimo dijo...

que hablas hijo de perra no saves que es perder un hermano de sangre que dios castige esa wea que tienes de hablar y que la castige muy fuerte que quedes siego y mudo para aprender