18 agosto 2009

Cogoteros Lo Mataron a Balazos

[Puerto Montt] El comerciante y jefe de hogar, padre de tres hijos menores de edad, identificado como Luis Mauricio Vera Vargas (34 años). Consternación existe en la ciudad satélite tras este hecho de violencia.
Un comerciante murió al recibir dos impactos de bala al ser asaltado por tres delincuentes que ingresaron anoche pasada las 22.15 horas a su local comercial ubicado en la esquina de la calle Dos con pasaje Tres, en Villa Manuel Bustos, sector de Alerce sur.
El comerciante y jefe de hogar, padre de tres hijos menores de edad, identificado como Luis Mauricio Vera Vargas (34 años), domiciliado en el mismo lugar donde estaba el mercado de abarrotes, recibió dos impactos de bala, en el pecho y en el rostro, al oponerse al atraco. El revolver utilizado es calibre 22.
Los vecinos que escucharon los disparos tomaron la patente del taxi colectivo en el que huyeron los delincuentes, el que más tarde fue ubicado por Carabineros, sin que se confirme la detención de algún sospechoso.
El asesinato y robo frustrado es investigado por Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se constituyeron en el lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y la fiscal Pamela Salgado.
La PDI, identificó a los presuntos autores de este homicidio, los que podrían ser detenido en cualquier momento.
La PDI, descartó esta mañana que hayan sospechosos o imputados por este crimen.
[17 de agosto de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: