01 noviembre 2007

madre e hija asaltan a dueña de casa

[Llo Lleo] Momentos de terror vivió una dueña de casa del sector alto de Llo Lleo, tras ser víctima de un violento asalto a mano armada perpetrado por una mujer y su hija.
La víctima, identificada con las iniciales M.S.S. de 49 años de edad, salió de su casa del sector Cristo Rey, a fin de dirigirse a comprar a un bazar cercano.
Cuando transitaba por calle El Sauce fue abordada sorpresivamente por dos mujeres, las que según la afectada serían madre e hija y tendrían domicilio en el mismo sector.
Una de las asaltantes sacó un cuchillo con el que procedió a intimidar a la dueña de casa, mientras que la otra mujer comenzó a golpearla con un palo en uno de sus brazos.
A tal punto llegó la agresión que no le quedó otra alternativa que soltar el dinero que mantenía en una de sus manos, el que fue sustraído por las violentas delincuentes.
La afectada quedó en el suelo y en cosa de segundos fue auxiliada por vecinos que presenciaron la lamentable escena, mientras que las asaltantes se dieron a la fuga.
[31 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: