03 noviembre 2007

niño recibe balazo en la cabeza

[Santiago] Grave permanece menor que recibió balazo en la cabeza en La Pintana. El niño de 11 años dormía cuando una bala ingresó por una ventana de su domicilio.
En estado grave y con riesgo vital permanece internado en el Hospital Alberto Hurtado un menor de 11 años de edad, tras recibir esta madrugada un balazo en la cabeza mientras dormía en su domicilio de la comuna de La Pintana.
El trágico suceso ocurrió en la vivienda situada en calle La Orquesta, alrededor de las 02:30 horas. El dueño de casa, Oscar Miguel Rodríguez, dormía junto a sus familiares y abruptamente todos despertaron debido a una balacera callejera.
Segundo después, el progenitor subió al segundo piso donde estaba su pequeño hijo, identificado con las iniciales B.A.R.G., y lo encontró con una herida en la cabeza.
De inmediato el niño fue trasladado hasta el mencionado centro asistencial, donde quedó internado debido a la gravedad de su lesión.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41ª Comisaría de Carabineros realiza las diligencias para llegar al autor del disparo y establecer la forma como ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagaciones, se estima que una riña entre bandas rivales originó la balacera, donde una "bala loca" impactó al niño. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur.
[3 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: