06 mayo 2008

2 Detenidos por Crimen de Peruano

[Santiago] Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes involucrados en el crimen de un ciudadano peruano ocurrido en el sector centro sur de Santiago, durante la madrugada de este domingo.
Por orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, los detectives arrestaron a Fabricio Ariel Gallardo Palacios (18 años) y Isaac Jacob Fernández Berríos (21), este último sindicado como autor material del homicidio.
El ataque se registró a eso de las 05:00 horas cuando Jesús Alfredo Ballon Valente (37 años) caminaba por calle San Alfonso en la esquina con Maquinista Escobar, momento en que fue abordado por los sujetos que le pidieron cigarrillos y dinero a la víctima. Ante su negativa procedieron a golpearlo y, luego, a acuchillarlo en varias ocasiones en el tórax y abdomen lo que la causó la muerte.
Los dos acusados quedaron en manos del Ministerio Público y fueron llevados al Centro de Justicia de Santiago a la audiencia de control de detención. El fallecido tenía residencia permanente en el país, tras ingresar a territorio nacional hace cinco años.
[6 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: