13 mayo 2008

Apareció Muerto con Cuchillo en la Cabeza

[Aconcagua] Cuerpo apareció en ribera del río Aconcagua. Policía busca a los autores del hecho. Víctima fatal fue identificada como Ricardo Verjes Torres, de 54 años de edad.
Sólo hay claridad en que lo ocurrido ayer en Hijuelas fue un homicidio.
Es que no hay mayores rastros sobre la muerte de Ricardo Esteban Verjes Torres, de 54 años, domiciliado en calle Manuel Rodríguez 6469, quien fue encontrado en horrorosas condiciones ayer a eso de las 15.30 horas en la ribera sur del río Aconcagua.
Según información preliminar, el hombre fue observado por un grupo de personas que circulaban por las cercanías del kilómetro 100 de la ruta 5 norte, a la altura del distrito de Ocoa, comuna de Hijuelas, quienes tras constatar el hecho, realizaron un llamado anónimo a través del 133, el que fue recepcionado por personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera.
El cuerpo del hombre se encontraba entre medio de unos roqueríos en la ribera sur del río Aconcagua y no tenía una data mayor al día de fallecido, según información extra oficial.

Lo Mataron
Lo que si está claro, es que personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, se encontró con el cuerpo del hombre con heridas cortopunzantes en el cuello y cráneo.
De hecho, en este último sector del cuerpo se le encontró una hoja quebrada del cuchillo que se usó para acabar con su vida, el que fue encontrado a unos 50 centímetros del lugar donde se encontraba su cuerpo.
Por los pocos antecedentes que se manejaban hasta el cierre de esta edición, todo habría sido por acción de terceros, quienes habrían llevado a la víctima hasta el alejado, desolado y oscuro sector, para propinarle la muerte con las múltiples heridas causadas con el arma blanca encontrada.

¿Venganza?
Aunque Verjes Torres en la actualidad no tenía deudas con la justicia, se informó que si tenía antecedentes previos, no descartándose el móvil de la muerte por encargo o simplemente la venganza.
Ayer, a eso de las 18 horas, se sumó al personal de Carabineros de La Calera, el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo de las pesquisas para determinar el origen y responsables de este hecho policial que tiene conmovidos a los habitantes de esta zona de la Quinta Región.
[Juan Riquelme]
[12 de mayo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: