03 mayo 2008

Asesinado en una Fiesta

[Iquique] De un balazo asesinan a joven en fiesta. El fiscal Carlos González dispuso una serie de diligencias para poder identificar a la víctima. Su cuerpo está en el Servicio Médico Legal.
Sentado en el piso y con su espalda apoyada a la pared fue encontrado un joven en el interior de un galpón donde la noche del jueves se realizó una fiesta. Todos pensaron que estaba durmiendo producto de la borrachera, pero al moverlo se dieron cuenta que tenía un balazo en el pecho.
El cuerpo fue descubierto al día siguiente de la fiesta juvenil, luego que el encargado del galpón ingresara al recinto para limpiar.
La víctima fatal figura como N.N. debido a que no portaba ningún tipo de documentación. Es de rasgos altiplánicos y tendría entre 23 y 27 años de edad.
Presentaba una herida por proyectil en su pecho y sería de nueve milímetros.
Al lugar llegaron carabineros de la Tercera Comisaría, como también detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
En las diligencias y peritajes realizados en el lugar, en el sector de Estanques 10 mil, se estableció que en la fiesta habría participado más de cien jóvenes y que en el interior se produjo una riña entre dos pandillas.
Luego, uno de los grupos abandonó el recinto y desde el exterior efectuaron tres disparos. Sin que nadie se diera cuenta uno de los proyectiles impactó a la víctima. Cuando todos se fueron del recinto dejaron al joven sentado en el piso pensando que estaba durmiendo.
En los peritajes los detectives también encontraron más de 500 latas de cervezas que fueron consumidas en la fiesta. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.
[3 de mayo de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: