03 mayo 2008

Atacó a Su Mujer con Gollete

[Calama] Cortó a conviviente con gollete de botella. Caso de violencia ocurrió en un domicilio del sector centro de Calama. La víctima quedó con lesiones de consideración, mientras que el detenido está a disposición del Ministerio Público
El supuesto autor del ataque fue detenido.
En la Unidad de Medicina del Hospital Carlos Cisterna permanece internada una calameña de 30 años, identificada como A.X.E.C., quien recibió una brutal paliza de parte de su conviviente.
El sujeto, identificado con las iniciales C.A.M.E. (34), fue detenido por personal de la Primera Comisaría de Carabineros, luego que efectivos de esa unidad fueron alertados de un crudo episodio de violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en el número 2473 del Pasaje Chile, sector centro de Calama.
Al llegar al inmueble, la víctima se encontraba ensangrentada en el piso, específicamente bajo el umbral de la puerta. Mientras que a su lado permanecía el agresor, quien presentaba manchas de sangre en las manos y en la ropa.
Rápidamente, los uniformados se contactaron con el Servicio de Urgencia del Hospital Local y solicitaron una ambulancia. De esa forma, la víctima llegó al centro asistencial y fue diagnosticada con cortes en cara y cuello, quedando internada en la Unidad de Medicina.

Detenido
Posteriormente, el supuesto autor del ataque fue detenido y trasladado hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.
Además, las primeras diligencias desarrolladas por la policía indicaron que además de los golpes de pie y puño, la loína fue agredida con el gollete de una botella, elemento que le causó los cortes.
[Eduardo Campos Correa]
[3 de mayo de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: