03 mayo 2008

Lo Baleó en Partido de Fútbol

[Talca] Se entregó menor que baleó a rival en partido de fútbol. En estado grave permanece internado en el Hospital de Talca, Eduardo Cáceres, tras recibir un disparo en el rostro.
Víctima continúa en grave estado en el Hospital de Talca
Voluntariamente se entregó ante Carabineros el adolescente de iniciales S.A.R.J. (16), autor del disparo que mantiene en estado grave a un joven de 18 años, identificado como Eduardo Cáceres Cáceres, quien fue baleado en el rostro en un campo deportivo de la villa Los Paltos, en el sector nor-oriente de Talca.
En ese lugar se disputaba un partido de fútbol que terminó abruptamente cuando el menor, molesto por una patada que le propinó la víctima durante el juego, se trasladó hasta su casa para buscar un arma de fuego hechiza con la cual regresó al recinto deportivo y, sin mediar provocación alguna, disparó al rostro de Cáceres.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Talca en donde quedó internado con diagnóstico grave, puesto que la bala se alojó en el mentón.
Ayer, en tanto, cuando personal de la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones realizaba indagaciones para dar con el paradero del agresor, éste se entregó en forma voluntaria a Carabineros de la Tenencia Oriente.
Ahora las diligencias están abocadas a ubicar el arma utilizada en el ataque.
[3 de mayo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: