13 mayo 2008

Atacan a Familia

[Antofagasta] Familia sufrió noche de furia. Fueron atacados por propios vecinos quienes fueron detenidos por la policía. Una familia de Julio Montt Salamanca fue víctima de la ira de un violento trío de vecinos.
La peor noche de su vida vivió este domingo una familia tocopillana del sector de Julio Montt Salamanca, al ser violentamente atacados por un trío que sin medir consecuencias las emprendió contra toda la familia, destruyendo el negocio familiar, además de puertas y ventanas de la vivienda.
El ataque se produjo este domingo cuando el dueño de casa se encontraba atendiendo el almacén de la familia, cuando apareció un tipo que premunido de una pala comenzó a amenazarlo de muerte, quien al intervenir el resto de la familia, comenzó a golpear a todos a su paso, rompiendo la puerta a palazos y los vidrios de las ventanas.
Luego de dar aviso a Carabineros este personaje identificado como M.A.S.A. de 33 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol fue detenido junto a su amigo de juerga de iniciales L.R.H.C. que lo animaba en su violenta reacción, lo cual provocó la desmedida ira de la pareja del primer detenido, identificada como R.E.C., quien destruyó todas las vitrinas del negocio, además de golpear a los integrantes de la familia.
La hija del afectado señaló temer profundamente por la integridad física de su grupo familiar., especialmente por su pequeño hijo.
La reacción de estas personas no se la explican, sin embargo señalaron que los roces comenzaron al organizar una fiesta donde se invitó a todos los vecinos, menos a estas personas con las que no tenían afinidad.
Los detenidos quedaron en libertad en horas de la mañana de ayer, siendo citados mañana a la fiscalía local.
[13 de mayo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: