13 mayo 2008

Detienen a Enamorador de Nanas

[Santiago] Detienen a sujeto que enamoraba a nanas para robar casas en sector oriente de la capital.
La captura fue efectuada por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom), luego de varias semanas de indagaciones.
Como Mario Benavides Pinto, apodado ‘El Adonis', fue identificado el sujeto que pololeaba con nanas y asesoras del hogar de residencias del sector oriente de la capital para luego robar en los inmuebles.
La captura fue efectuada por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom), luego de varias semanas de indagaciones.
De acuerdo a los antecedentes, el sujeto rondaba a las nanas para seducirlas y cuando pololeaban comenzaba sus planes para perpetrar sus delitos. Elegía mujeres que trabajaran puertas adentro y según el nivel económico de los patrones. Se fijaba en la residencia, los vehículos y sector.
Cuando la relación estaba muy avanzada convencía a las féminas para acceder al interior de la casa, especialmente cuando los dueños de casas estuvieran fuera de Santiago o del país. Les ofrecía pasar la noche juntos y si lograba el objetivo revisaba las habitaciones cuando ellas dormían. En ese momento se apropiaba de los objetos de valor, como joyas y especies fáciles de ocultar.
Una última acción la perpetró la semana pasada en un inmueble de la comuna de La Reina. En la ocasión se apoderó de diferentes artículos de valor.
La Birom indaga si el detenido trabajaba solo o coludido con otros individuos y su participación en varios delitos similares.
Cabe señalar que cuando cometía su acción desaparecía de la vista de su pareja. El hampón tenía órdenes de arresto pendiente por robo y quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
[13 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: