03 mayo 2008

Balean a Guardia en Asalto

[Santiago] Asaltan supermercado de La Florida. Con una herida grave en el abdomen e internado en el Hospital del Trabajador se encuentra el guardia de seguridad de un supermercado de la cadena Ribeiro en La Florida, Víctor Alfonso Meza Guevara (22), que recibió un balazo de un delincuente que intentó anoche perpetrar un asalto en el local.
A eso de las 20:35 horas un sujeto ingresó al recinto y tomó del cuello a la cajera C.M.C. (22 años), a quien botó al suelo para apropiarse del dinero lo que obligó la intervención de los vigilantes momento en que el antisocial se batió en retirada disparando a Meza desde la puerta.
El atacante, que escapó con las manos vacías, abordó luego un vehículo que lo esperaba en el exterior del establecimiento, ubicado en el número 9090 de la avenida Vicuña Mackenna (en paradero 19), y desapareció en dirección desconocida.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 36ta Comisaría de Carabineros quedó a cargo de la investigación del incidente.
[3 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: