09 mayo 2008

Cae Banda Que Asaltaba Servicentros

[Vallenar] En un rápido operativo Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría de Vallenar logró en la madrugada de ayer detener a una banda de asaltantes de servicentros cuyos integrantes intimidaban a sus víctimas con armas de fuego obligándolas a entregar el dinero recaudado.
De acuerdo a los antecedentes, la captura de los antisociales se logró en tiempo récord por personal de Carabineros en servicio que patrullaba los sectores poblacionales de Vallenar, siendo alertados por la Central de Comunicaciones de dos llamados telefónicos de los bomberos de los servicentros Shell y Copec que habían sido víctimas de atraco por tres encapuchados premunidos de armas de fuego.
Con tales antecedentes Carabineros efectuó la búsqueda de los antisociales percatándose que dos individuos que reunían las características de los denunciados corrían en dirección a un vehículo marca Fiat modelo 147 estacionado a 100 metros de distancia de la segunda bomba afectada. De esta forma se detuvo a A. T. D. Y (30) y a J. L. M. E. (23), quienes en el vehículo mantenía una mochila con dos gorros pasamontañas, dos polerones oscuros y dos armas de fuego, una pistola de color negro y un revolver color metálico, ambas a fogueo con las cuales intimidaban a sus víctimas.
[9 de mayo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: