07 mayo 2008

Cayó Homicida de Alto Hospicio

[Alto Hospicio] Oculto en la casa de su madre, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron al sujeto que asesinó de un disparo a un joven en una fiesta que se realizó la madrugada del 2 de mayo en un galpón al interior de la parcela 1que se ubica en el sector de Estanques Diez Mil de Alto Hospicio.
El imputado fue identificado como Luis Valenzuela Ugalde, de 24 años, alias ‘El Pulpo', quien cuenta con antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, hurto, lesiones, robo y en agosto del año pasado había recuperado su libertad después de cumplir una condena de cien días por tenencia ilegal de arma de fuego.
Al momento de la detención se encontraba premunido de un arma de fuego, la misma que utilizó para disparar en reiteradas oportunidades al interior del galpón donde se desarrollaba la fiesta de cumpleaños de la ex polola del detenido.
En el galpón había cerca de cien invitados y una de las balas impactó en el tórax de Edwin Chambe Fernández, de 24 años de edad, quien fue encontrado al día siguiente de la fiesta.
El detenido quedó a disposición del fiscal Carlos González.
En la tarde de ayer quedó en prisión preventiva por homicidio.
[7 de mayo de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: