03 mayo 2008

Formalizan a Asesino de La Pintana

[Santiago] Formalizado joven que mató a poblador de 18 puñaladas. En prisión preventiva quedó Brian Zúñiga Suazo (19 años), acusado de matar de 18 puñaladas a José Daniel Contreras Venegas (44), en la comuna de La Pintana.
La Fiscalía Metropolitana Sur lo formalizó por homicidio calificado en el 15º Juzgado de Garantía que fijó un plazo de 120 días para la investigación.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima fatal pereció al ser agredido cuando se encontraba con su hermano Luis Humberto (42) y su amigo Roberto Carlos Véliz Silva (38), en calle Porto Alegre esquina de Lagar.
En ese momento llegaron sorpresivamente unos sujetos en tres vehículos, descendieron y encararon a los Contreras, con las consecuencias señaladas.
Entre tanto, Luis Contreras al tratar de defender a su hermano recibió un balazo en uno de sus brazos y Véliz, quedó con un tiro en el abdomen, que lo mantiene en grave estado. Ambos recibieron atención en el Hospital Sotero del Río.
Con los antecedentes recopilados en el lugar, Carabineros de la 41ª Comisaría logró dar con el autor de las estocadas letales.
Se estableció que la riña mortal se originó debido a viejas rencillas entre las personas y continúan las diligencias para ubicar a los otros involucrados, autores de los disparos.
[3 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: