11 mayo 2008

Golpea a Su Madre y Quema la Casa

[Temuco] Mapuche golpea a su madre y luego incendia su casa. El sujeto fue detenido en momentos en que intentaba quitarse la vida al interior del domicilio en llamas.
Como Rigoberto Francisco Peucón Quilamán, de 26 años, fue identificado el sujeto que en horas de anoche golpeó a su madre y luego quemó la casa que ocupaba junto a su progenitora, en el kilómetro 11 de la ruta Padre Las Casas-Cunco, sector Chapod Quepe, en Temuco.
Los primeros antecedentes indican que el individuo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, dispersó tizones que se encontraban en un fogón por el domicilio, ocasionando un incendio en la construcción de material ligero, la que quedó destruida por completo.
El hecho se registró pasada las 22 horas, y se desató luego que Carmela Quilemán Manquén -madre- le llamara la atención a su hijo. Ante las reprimendas, el sujeto reaccionó con golpes de pies y puños, para luego esparcir las brazas al interior de la vivienda.
Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, detuvo a Rigoberto Peucón, cuando intentaba quitarse la vida al interior del siniestro, siendo trasladado hasta las dependencias de la unidad policial.
[Miguel Ángel Carrillo]
[11 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: