04 mayo 2008

Hampones Apuñalan a Trabajador

[Barrancas] Dúo de hampones apuñaló a trabajador. No la cuenta dos veces. Un trabajador sanantonino sufrió sólo lesiones menores pese a haber sido apuñalado por una pareja de antisociales que intentó asaltarlo en plena avenida Independencia, en el sector alto de Barrancas.
Héctor González Cancino, de 42 años de edad y domiciliado en Cerro Alegre, caminaba en horas de la madrugada por la concurrida vía, cuando a la altura de la calle Antofagasta sorpresivamente fue abordado por dos jóvenes.
Sin mediar palabra uno de los sujetos se abalanzó sobre el solitario trabajador y sacando un arma blanca de entre sus vestiduras, lo atacó.

Se Defendió
El trabajador intentó defenderse con sus manos, pero no pudo evitar que el joven delincuente le asestara un profundo corte en su hombro izquierdo.
La resistencia de la víctima generó gran nerviosismo en los asaltantes, quienes sin lograr su inescrupuloso cometido, se dieron a la fuga, dejando al trabajador tendido en la acera.
Por sus propios medios, el afectado se dirigió al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde recibió la atención pertinente, quedando fuera de peligro.
Más tarde, González denunció los hechos ante personal de Carabineros, sin embargo debido a la oscuridad del lugar donde fue atacado, no pudo entregar una descripción de sus agresores.
Los antecedentes del violento episodio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio. (R.S.)
[4 de mayo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: