05 mayo 2008

La Apuñaló hasta Matarla

[San Bernardo] Sujeto apuñala y asesina a su mujer en San Bernardo. De esta forma ascienden a 27 las mujeres muertas por sus parejas este año.
A disposición de la Fiscalía Local de San Bernardo quedó un sujeto que apuñaló y asesinó a su mujer en la casa que compartían en esa comuna en Santiago.
Ambos se habían casado hace 1 año y seis meses, hasta que todo terminó a las 6 de esta madrugada, cuando Raúl Eduardo Guerrero la hirió con arma blanca en el cuello y en el tórax. Con el hecho, ya suman 27 los femicidios este año.
Según las primeras informaciones, en la casa ubicada en pasaje Akivi, población RapaNui, el hombre de 20 años discutió con su pareja Pamela Isabel Troncoso Silva, de igual edad.
Luego de golpearla, el sujeto la tomó y arrastró del segundo piso al primero, la llevó al baño y la apuñaló en varias ocasiones, todo frente a su madre.
Cuando observó que la mujer estaba mal herida, la trasladó hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde pereció a eso de las 08:55 horas.
Guerrero se entregó en el hospital psiquiátrico de avenida La Pa., lugar donde será sometido a una serie de exámenes para evaluar su estado de salud mental y verificar si es imputable.
No obstante, el individuo quedó en manos del Ministerio Público para la audiencia de control de detención.
En el lugar se constituyó el fiscal occidente Juan Carlos Hidalgo y personal de la 14° comisaría de San Bernardo a cargo del capitán Jorge Araya.
Asimismo, llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos detectives están interrogando a familiares de la víctima.
[5 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: