10 mayo 2008

Lo Mató de un Palo en la Cabeza

[Antofagasta] Ciudadano peruano fue golpeado luego de una discusión en población Vista Hermosa de la capital regional.
Juan Fernando Calderón Quispe, de 22 años, está en estado grave, con riesgo vital luego de ser agredido también por este delincuente.
Con el ciudadano peruano Pedro Quecaño Yaya, de 34 años, muerto y otro en estado de extrema gravedad, terminó una terrible discusión, registrada el jueves en la tarde en la Población Vista Hermosa de Antofagasta.
En el inmueble, ubicado en el pasaje Andrés Bello de esta población, se juntaron a ingerir alcohol tres sujetos, un chileno y dos peruanos, quienes luego de un rato comenzaron una pelea que terminó con la agresión de los dos ciudadanos extranjeros.
Los golpes, le causaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) a Juan Fernando Calderón Quispe, de 22 años, quien quedó internado con lesiones de carácter grave y con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.
Sin embargo, Pedro Quecaño, el occiso, no tenía golpes visibles y prestó declaración en horas de la tarde de ayer en el cuartel de Investigaciones. Poco después fue internado, falleciendo sorpresivamente en el centro médico.
Qucaño Yaya alcanzó a indicar que había recibido varios golpes con un palo en la cabeza, los que le habrían causado la muerte.
Su compatriota en tanto, se encuentra en estado crítico en el Hospital, mientras el victimario está esperando la formalización por el delito de homicidio.
Las diligencias, para esclarecer los hechos, están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
[10 de mayo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: