10 mayo 2008

Abusó de Lolita mientras Dormía

[Calama] Abusó de lolita mientras dormía. En manos de la Fiscalía Local de Calama se encuentra la denuncia de una joven de 16 años que acusó al conviviente de su madre como autor de abusos sexuales sufridos al interior de un domicilio ubicado en el sector poniente.
Según los antecedentes, la joven se encontraba en su dormitorio y al despertar se percató que el sujeto se hallaba en el interior realizándole tocaciones en distintas partes del cuerpo. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la menor saltó de la cama y comenzó a golpear al individuo.
Posteriormente, la víctima concurrió al colegio y al regresar al domicilio narró lo sucedido a su familia. Rápidamente, la progenitora de la adolescente la llevó hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, lugar donde estampó la denuncia.
Cómo ocurre en este tipo de hechos, los policías la habrían enviado a constatar lesiones al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna.
Posteriormente, remitieron los antecedentes hasta la Fiscalía Local de Calama, organismo que deberá reunir los antecedentes para establecer, en primera instancia, si existen pruebas que acrediten la existencia del delito. De ser así, el Ministerio Público podría formalizar investigación ante la justicia.
[10 de mayo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: