06 mayo 2008

Novio Cuarentón a la Cárcel

[Quillota] Apasionado romance de cuarentón con lola de 13. Una anormal historia de amor es la que llegó a tribunales en Quillota luego que se confirmara que una menor de 13 años está embarazada de su pololo, un adulto de 40 años, a quien conoció el 2006 en una ramada, y con quien mantenía una relación amorosa con conocimiento de su madre quien, es más joven que su yerno.
Lo complejo de la historia, es que las relaciones sexuales se mantuvieron desde que la menor tenía 12 años, lo que según la ley, aunque se juren amor eterno, es violación.
Según se informó, es a mitad del año 2007 cuando la menor queda embarazada.
El hombre había aceptado ya dejar su casa, olvidando su matrimonio y con ello sus tres hijos, todos más grandes de edad que su nueva polola.
La madre de la menor, lo aceptó como parte de la familia, pese a ser más adulto que ella y hasta le hizo un lugar en la nueva casa de Quillota.
El tribunal emanó una orden de detención e Investigaciones puso tras la rejas al sujeto, quien pasó a control de detención, arriesgando una pena que no bajará de los 5 años y 1 día.
[5 de mayo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: