03 mayo 2008

Turba Ataca a Policías

[Talca] Tres policías fueron heridos por pobladores que evitaron detención de un sujeto en Talca.
Los pobladores comenzaron a disparar escopetas hechizas para defender al delincuente que corrió entre la gente.
Tres oficiales de la Policía de Investigaciones resultaron con heridas de distinta consideración en medio de un operativo policial que tenía como propósito detener a un sujeto que mantenía dos órdenes de aprensión por robo.
El operativo se desarrolló este sábado al mediodía, en la población San Miguel del Piduco de Talca, cuando cuatro policías controlaban la identidad del sujeto para detenerlo. Fue en ese momento cuando el poblador aprovechó la presencia de vecinos en las calles para huir entre la gente y ocultarse en una vivienda. Los pobladores comenzaron a disparar escopetas hechizas y revólveres en contra de los policías, por lo que se hizo necesaria la presencia de diez carros policiales en el lugar.
Dos menores se abalanzaron en contra de dos oficiales antinarcóticos que intentaron ingresar a la vivienda donde se ocultó el prófugo. Uno de los policía resultó con esguince de muñeca y el otro con lesiones de rodilla y codo.
En tanto, un tercer policía recibió un perdigón en el pómulo, por parte de un sujeto aún no identificado. Otros dos sujetos, que ayudaron a encubrir al prófugo y atacaron con piedras a los oficiales, también fueron detenidos.
Los cuatro detenidos serán puestos a disposición del tribunal de garantía este domingo.
[3 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: