09 febrero 2009

La Mataron para Robarle la Cartera

[Santiago] Sujetos asesinan a mujer que se resistió a robo de su cartera. Los delincuentes esperaron que bajara de su vehículo para abalanzarse sobre ella.
Como María Patricia de la Ascención Rojas Silva, de 60 año, fue identificada la mujer que falleció la madrugada de este domingo luego de oponer resistencia al robo de su cartera que tres antisociales intentaron perpetrar en calle Doctor Boonen, en Providencia.
Rojas era administradora de un Teletrack de calle San Pablo y el día del lamentable hecho mantenía la recaudación en su bolso. A razón de esto, viajaba junto a su cónyuge en el vehículo familiar para su mayor protección.
Según informó carabineros, los delincuentes esperaron a que la mujer bajara del automóvil y en ese instante se abalanzaron sobre ella a fin de quitarle la cartera con el dinero. Al resistirse al robo, uno de los hampones sacó un arma de fuego y procedió a disparar en dos ocasiones, tiros que la hirieron de muerte.
Tras el brutal ataque, Rojas Silva fue trasladada de urgencia hasta el Hospital del Salvador, lugar donde fallecería por la gravedad de la lesión toráxica, confirmándose su deceso alrededor de las 1:45 de la madrugada, revelaron.
Actualmente peritos de la Brigada Criminalística (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Brigada de Robos Metropolitanos (Birom), quienes trabajan intensamente en la búsqueda de pistas que den con el paradero de los asesinos de la mujer.
[9 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: