05 febrero 2009

Mató a Su Ex

[Santiago] En extrema gravedad se encuentra hombre que mató a su ex pareja en Peñalolén. Sujeto la secuestró durante la tarde para luego asesinarla.
Con altísimo riesgo vital se encuentra Raúl Celestiono Machuca Castillo - de 33 años -, quien fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Salvador luego de haberse dado un disparo en la sien.
José Luis Rojas, médico de turno del recinto hospitalario, informó a latercera.com que el sujeto se encuentra en extrema gravedad, con ventilación mecánica y apoyo de paciente crítico. Las posibilidades de mantenerse con vida son remotas.
Celestiono, luego de haber asesinado con un disparo a su ex pareja Vanessa Alejandra Bobadilla Riveros - de 23 años -, quiso atentar con su vida cuando Carabineros llegaron al lugar de los hechos.
Por razones que investiga la policía, el joven habría actuado motivado por celos, luego de haber llegado al domicilio de un muchacho de 18 años - quien era la actual pareja Vanessa - y, tras una discusión, tomó a la que sería su víctima y la mantuvo secuestrada durante la tarde de este miércoles.
Ante esto, la pareja de la joven dio aviso a la 18 comisaría de Ñuñoa. Según confirmó Carabineros a latercera.com, personal policial comenzó a buscar al sujeto y logró dar con él en su domicilio, ubicado en la población Lo Hermida.
El delincuente, quien mantenía desnuda y atada a la cama a la víctima, ante la llegada del personal policial, le disparó en su cabeza y acto seguido intentó suicidarse con un tiro en la sien.
Por su parte, la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones trabaja en el escenario del crimen, ubicado en el pasaje Todos Los Santos de dicha población.
[5 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: