02 noviembre 2007

asaltan a chofer de colectivo

[Melipilla] Un violento asalto y robo sufrió el conductor de un taxi colectivo, que en horas de la madrugada de ayer jueves fue abordado por tres delincuentes.
Informaciones recogidas por El Labrador, señalan que el hecho, que afectó a Leonardo M.C., de 36 años, se produjo cerca de las 5.40 horas, cuando se desplazaba por la Avenida Vicuña Mackenna y al llegar frente a la calle Fuenzalida, fue abordado por tres sujetos, que le solicitaron trasladarlos hasta la Población Campo Lindo de esta comuna.
Una vez en el lugar, el delincuente que viajaba como acompañante, le dijo que le entregara el dinero, mientras que otro que viajaba en la parte posterior lo amenazaba con un cuchillo.
Frente a los hechos el conductor opuso tenaz resistencia, lo que originó que el tercer sujeto descendiera del vehículo sacando al conductor al exterior, donde lo golpearon con pies y puños en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga, en el taxi colectivo, patente, TB-2716.
Luego de la correspondiente denuncia ante Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, se procedió a encargar a todas las unidades de la zona, el vehículo robado, el que de acuerdo a informaciones recabadas por el Labrador, habría sido recuperado por Carabineros de la ciudad puerto de San Antonio, donde al parecer se habría producido la detención de los delincuentes.
[2 de noviembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: