09 noviembre 2007

asesino de chofer arriesga perpetua

[Talca] Travesti que robó y mató a chofer arriesga perpetua. Fiscalía exigió otra condena de 20 años de cárcel para un coautor en el mismo delito, cuyo defensor anunció que pedirá su absolución y que dicho imputado sufre problemas mentales.
El 7 de diciembre próximo será una jornada clave para el futuro de un bullado caso criminal de robo con homicidio, hecho registrado el 3 de septiembre del año pasado en pleno barrio rojo de Talca, cuando el camionero y conocido deportista de fútbol amateur, Juan Bravo Jaque, fue asaltado y baleado por tres antisociales.
El grupo era liderado por un travestí con antecedentes penales apodado como ‘El Cecilio', quien trabajaba de día en un circo y de noche en la prostitución callejera en el mismo sector, quien arriesga condena de presidio perpetuo calificado, es decir, de 40 años de cárcel.
Según estableció el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Altermatt, dicho imputado, de nombre Luis Alberto González Fuentes, de 28 años, y quien estuvo 7 años preso por otro asalto, estaba realizando el comercio sexual en el barrio rojo, cuando la víctima estacionó su auto en la calle 11 Oriente entre 4 y 5 Sur.
[9 de noviembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: