05 noviembre 2007

balacera en discoteca

[Concepción] Cuatro personas resultaron heridas. Incidente ocurrió en local del centro penquista durante la madrugada de ayer. La policía trabaja en dar con todos los implicados.
La fiesta al interior de una conocida discoteca penquista, donde la cumbia y el reggaetón son los ritmos de moda, terminó escandalosamente la madrugada de ayer, después de que un sujeto desconocido dispara dentro del local.
Producto de esto, cuatro personas resultaron afectadas por el fuego del arma, "tres de ellos con heridas a bala y uno con un rasmillón, presumiblemente, producto de un disparo", detalló el mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, Jorge Salas.

Buscan a Pistolero
La contingencia ocurrió en un local ubicado en calle O`Higgins, a la altura del número 100, a eso de las cuatro de la madrugada.
Los baleados resultaron con heridas en sus extremidades inferiores, particularmente en muslos y tobillos.
Aún así, los sujetos, quienes presentan antecedentes policiales, partieron por su cuenta al hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.
En el centro asistencial fueron chequeados: tres de ellos fueron derivados a sus hogares; mientras que uno, el de la herida en el tobillo, se quedó en el establecimiento.
Éstos no dieron mayores antecedentes sobre lo que les pasó. Sobre el ataque, del o los pistoleros, el mayor Salas aseguró que "este local no ha dado problemas. Menos de estas características", puntualizó.
El fiscal Juan Oróstica lleva la causa. Tras el incidente personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó en el local nocturno.
Actualmente la Sección de Investigación Policial (SIP) busca a los implicados.
[Gustavo Aracena]
[garacena@cronica.cl]
[5 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: